Ajustan detalles para la culminación de la restitución del adoquinado frente al Palacio de López

mayo 8, 2019

El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevila, verificó los avances de la obra de restitución del antiguo adoquinado frente al Palacio de López. Estuvo acompañado de profesionales técnicos de la institución y de la representante de la empresa constructora,

Estuvieron en la visita, varios directores de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la SNC, la Arq. Clarisse Insfrán, de la Dirección de Registro; Arq. Roque Samudio, de la Dirección de Obras y Proyectos; mientras que por la empresa constructora Tecsul, la Ing. Karina Reyes.

Al respecto, la Arq. Clarisse Insfrán señaló que la recuperación del adoquinado busca rescatar la memoria y el espíritu del tiempo y del lugar; y para ajustar los detalles de la terminación de la obra mantuvieron una reunión con los técnicos del MOPC, a fin de que el trabajo concluya en el mes de mayo.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) es la institución que tiene a su cargo la ejecución de la obra que la realiza la empresa constructora TECSUL.

Fuente: http://www.cultura.gov.py/2019/05/ajustan-detalles-para-la-culminacion-de-la-restitucion-del-adoquinado-frente-al-palacio-de-lopez/

Compartir en las redes